jueves, 19 de septiembre de 2013

Ha ganado la informática...pero estoy de vuelta!!!

Hola amig@s.
Quiero empezar dando las gracias por el apoyo que he tenido de todos vosotros con este problemilla que me surgió en el blog. No he podido solucionarlo y he tenido que eliminar alguna de las imágenes que más me gustaban de la barra lateral. Pero ya lo intentaré más adelante, a ver quien gana jejeje.

Paso a dar las gracias por un premio que me ha regalado nuestra amiga María José, de ese magnífico blog :

"elinventariodemj.blogspot.com.es ".
 Lo recibo con todo el cariño con el que se que me lo ha concedido. Se supone que he de otorgarlo a 14 blogs, y no quiero dejar a nadie fuera...por lo que os lo regalo a todos y cada uno de los que estáis conmigo día a día, animándome con vuestros comentarios. Para todos vosotros OS CONCEDO EL PREMIO DE BELSWAN!!!





Como este premio es para conocernos un poco más, y yo no soy de decir mucho sobre mi...lo que si voy a hacer es contestar a las preguntas que me ha dejado María José. Espero que no os canséis de leer, porque son una hartá jajajaja.

EL CUESTIONARIO

¿Cómo te llamas?:   Lola

Edad:  pero será posible jajajaja. 41 ufff.

Color de ojos:  Casi negros.

Dónde vives:  En un rinconcito de Málaga.

Color preferido: Según…para la ropa el negro, por ejemplo!!

Cosmético preferido:  El lápiz negro para hacerme el rabillo del ojo jajaja.

¿Gloss o barra de labios?: Casi nunca me pinto los labios.

¿Perfume o colonia?  Perfume... pero si no se puede, colonia de bebe fresquita!!

¿Cómo sueles llevar el pelo?:  Lacio, aunque el mio es rizado.

Lo más imprescindible que llevas en el bolso?  Documentación, llaves, móvil  
                                                                
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: mis medicamentos para las joías alergias jajaja.

Color de pelo: Castaño rojizo.

No puedes salir de casa sin: Reloj y gafas de sol.

¿Eres adicta a algo?: No me gusta reconocerlo, pero al tabaco ;(

Olor que más te gusta: La lavanda recién cortada, y la tierra después de un chaparrón.

No soportas: la falta de respeto y la prepotencia.

¿Qué producto te ha decepcionado?  Algún que otro anticelulítico jajajaja

¿Qué producto te ha sorprendido?  Las cápsulas de café…ummmmm.

¿Tienes algún apodo? Si, según el sitio…Yayi, o canija.

¿Qué no puede faltar en tu maleta?: Un pijama!!

La serie más reciente a la que te has enganchado: Walking Dead. ( me encanta el misterio, terror…)

Un capricho cumplido: Mi primer coche ;)

Mi prenda favorita de otoño: vaqueros y sudaderas.

Un objeto de deseo: Una bañera exenta de hierro ;)

Un diseñador:  Nunca he usado marcas...

Un sabor: salados.

Una fruta: una??? Sandía, melón…

Un lugar para visitar: El Amazonas

Una ciudad: Ronda

Un lugar para enamorarse: No existe el lugar ... existe el momento. ( COMPARTO LA RESPUESTA DE M,J. )

Un complemento: Reloj.

Plan para un domingo otoñal: Una paseo por la orilla del mar, con la compañía del sonido de las olas.


Una cadena:  de música jejeje

Ultima canción que se instaló en tu cabeza: muchas…

Una actriz: Michelle Pfeiffer

Un actor:  Morgan Freeman.

Una musa: Cualquier detalle de la naturaleza.

Una revista: Todo lo que cae en mis manos de decoración ;)

Un sueño: Si se dice no se cumple ( comparto frase otra vez ) jeje

Ultimo vicio: Desde hace muchos años son los mismos, café y el que estoy intentado dejar…tabaco.

Con que regalo siempre aciertas:  Como no te dicen nada, siempre ponen buena cara, pues con todos jajaja, Ya cuando me marcho no lo se…

Postre favorito: Flan de huevo casero.

Lo que más  te molesta: La frase de : Me entiendes??? ainsss

Blanco o negro: Ambos

Tu mayor fobia: no llegan a fobias, pero no me gustan mucho los ascensores ni las arañas!!

Actitud de todos los días: Jajaja, según con el pie que me levante ;P

¿Qué es la perfección?  Pero eso existe???...que aburrido, no?

Animal favorito: Caballos y perros.

Numero favorito: 13

Perfume que estas usando: Ralph…de Ralph Lauren. ( cítricos)

Ultima vez que usaste sombra:  ufff. No me acuerdo.

Días de la semana favoritos: Todos menos los martes, no me gustan!!! jajaja

Tienes las uñas pintadas ahora mismo: No me las pinto, y si alguna vez lo hago es la manicura francesa.

Tu pasión: Volar ( ultraligeros a motor ) y los trastos viejos para arreglarlos o estropearlos más, ya según los ojos que lo miren. 

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.
                  Lola

21 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, Lola, por cierto que ayer entré a ver el problema que tenías en la barra lateral, y yo lo vi perfecto, entonces te puse un comentario y no hubo forma de publicarlo, Lo intenté hasta tres veces!!!

    Saluditos guapa, a ver si ahora se publica, leche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!.
      Ya había borrado todas las imágenes que tenían problemas para que no se viera tan mal. Gracias por pasarte y por tu apoyo!!
      Besotes
      Ya se ha publicado jajaja.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tan merecido premio,y gracias a él te conocemos un poco más.Que alegría que se arregle lo del blog!! En unos días ya estás a tope guapa!!
    Muchos Besitos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Y lo del blog, bueno esta batalla la ha ganado la informática...pero no me doy por vencida jeje.
      Besotes a las dos!!

      Eliminar
  3. Lola me ha encantado conocerte un poquito más....y es verdad...tieeeeenessss que dejar el tabaco...bsssssss guapa...
    Ahhhh y me encanta Malaga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Juani!!!
      Eso intento, a ver...es la primera vez que me lo planteo y espero que sea la última.
      He sido completamente sincera en mis respuestas al "Gran Cuestionario" ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. enhorabuena Lola te mereces este premio y muchos mas que vendran seguro , me ha gustado conocerte un poquito , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen!!
      El mayor premio es el apoyo que me dais en cuanto he tenido un pequeño problema..,el sentirse tan arropada por todos, Gracias!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Lola!! Acabamos de descubrir tu gran sentido del humor, nos encanta. UY, Uy tenemos mucho en común...La lavanda y la tierra mojada; el café, no a los ascensores y las arañas....
    Bueno lo dejo ahí.
    Enhorabuena por el premio!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad que soy tal cual he contestado ha esas preguntas!!. Y me encanta reír , sobre todo de mi misma ;)
      Muchos besotes para repartir!!

      Eliminar
  6. Felicidades Lola!, ja,ja...me rio por que tenemos los vicios en común, me han gustado mucho tus respuestas al "terrible cuestionario".
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Claraaaaaaa, te permito seguir con uno de los vicios, el otro ejem ejem.... jajajaja!!!
    Y gracias por no faltar nunca!!
    Besazos en aguamarina ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola Felicidades por el premio !!! ...Ves no ha sido tan difícil...y me alegro de saber algo más de ti y de compartir alguna que otra respuesta....y aunque el juego acaba aquí no la oportunidad de seguir conociéndonos y compartiendo muchas más cosas.

    BESOS WAPA....!! Y HASTA PRONO...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M,J.
      Primero gracias por tu ayuda e interés en este problemita que he tenido!! Eres un sol. Y segundo, ten por seguro que nos seguiremos conociendo y compartiendo todo lo q sabemos para aprender uno@s de otr@s !!
      Besotes ;)

      Eliminar
  9. Lola, voy a estar unos dias fuera, vuelvo a mediados de la semana que viene. Hasta entonces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes Clara!!
      Espero q tu ausencia sea por buenos motivos, como ya te dije en tu blog ;)
      Nos vemos a la vuelta amiga.

      Eliminar
  10. Lolaaaaa!!!! Jajajajaja. cuanto me he reído con tus respuestas!! Y la verdad es que sí que son una hartá....
    Felicidades por ese premio
    MUACKSSSS .... Me entiendes?? Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaa... Te voy a colar ese gorrito tan mono hasta la nariz jajajaja ;)
      Muchas gracias wapa por estar por aquí y tus comentarios.
      Besotes.

      Eliminar
  11. Me encanto leer todas esas cosas de ti para conocerte más. Eres muy simpatica y divertida!! Me quedo de seguidora guapa, te espero en mi blog: http://malvro.blogspot.com.es/ Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, y gracias por tu comentario!!
    Bienvenida y claro que pasaré a visitar tu blog ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que gracia has tenido para contestar tantas preguntas, imagino tu cara al leerlas y es que hay algunas que son un poco cotillas. De todas formas tu has tenido mucho humor para sacarlas adelante y siempre es bonito conocer a quien seguimos un poquito más.
    Si ves que continúan los problemas con la informática acude a quien te recomendé que sabe bastante.
    Un beso fuerte Lola

    ResponderEliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...