jueves, 19 de diciembre de 2013

DecoAnhelos abre sus puertas!!!! 1ª Parte

Hola amig@s.

Que alegría más grande tengo!!!! Al fin, un sueño hecho realidad ;)

Tras mucho tiempo pensando la forma y manera de hacerlo, ha llegado mi momento... al menos así lo he creído, y he decidido abrir las puertas de un sueño... DecoAnhelos en la realidad y no en lo virtual.
Estas semanas que he estado perdida, ha sido porque tenia que trabajar a toda prisa en todas las piezas que tenía guardadas. Ahora si...dejaban de acumular polvo en un pequeño almacén para remozarse y lucir preciosas ( o al menos, así me lo parece a mi ) y que alguien pudiera adquirirlas y darles esa segunda oportunidad.
No voy a aburriros demasiado con palabras, ya que las imágenes hablan por si solas ;)
Ya me contaréis que os parece!!

La historia comienza así...

Dando un paseo por el Rincón de la Victoria ( Málaga ) lugar donde vivo, me di de bruces con este local...y algo en el me llamó la atención. No se que fue, pero ummmm..  
Estaba alquilado, llevaba menos de un mes un nuevo comercio en el. Pero mirando locales por la red, vi otra vez su foto y llamé por una corazonada y "sorpresa" lo dejaban libre en un par de semanas y quedé con ellos para verlo en cuanto fuese posible. Y bueno...por coincidencias de la vida esta ubicado en C/ RONDA jajaja,  que para el que no lo sepa...yo nací, y viví allí hasta hace unos años que me traslade por motivos profesionales. "Casualidades de la vida" ??? quizás.. ;)

Os dejo unas imágenes de como estaba, como hemos ido trabajando en el y en lo que se ha convertido.

Quiero ante todo dar las gracias de CORAZÓN a mi familia y amigos, ya que han sido mi cuadrilla de trabajo, han luchado junto a mi en todo momento para que pudiera hacer realidad mi sueño.
Os quiero y jamás me cansare de agradeceros vuestra ayuda y apoyo incondicional!!










Aquí está parte de mi cuadrilla... Lo que hacen unos hermanos, ainnnsssss ;)




Algunos más... Mi pareja ( gracias por apoyarme en todo esto) y mi sobri, que os quiero lesssheee!!!





Con 5 años, y ayudando como el que más... es para adorarlo y quererlo una hartá!!! 


Aunque pueda parecer que no soy imparcial, SON INCREÍBLES!!!


Desenfocada, pero no podía dejar de ponerla. Gracias mis pekes!!!




Así de bonito lo dejaron, son unos artistas ;)

Desastre...TOTAL!!!


Mirara para donde mirara, no había nada que no hubiera que arreglar, customizar, lijar o pintar!!

Al final, el resultado....


Mi sueño cumplido, soy feliz. Solo falta... que la suerte acompañe un poco ahora ;)



La tarde que se inauguró, estuve acompañada por toda la familia y amigos. Gracias a todos ellos!!!




























Os he intentado mostrar cada rinconcito de la tienda. En la 2º parte del post, os mostrare mas al detalle las piezas que hay.
Ahora me toca tranquilizarme un poco, visitar todos esos blogs que adoro y ponerme al día con todos.

Imágenes :
DecoAnhelos.
( si compartes alguna de las imágenes, por favor nombra de donde las sacaste )
Nos vemos pronto, Besotesssss
Lola




31 comentarios:

  1. ¡Que sorpresa más grande, que alegría tener notícias tuyas! no sabes cuanto me alegro de que ese sueño que tenías se haya cumplido. El local está muy bien y lo habéis sabido aprovechar estupendamente. Que bonita ha quedado tu tienda Lola, cuanto cariño hay en cualquier rinconcito donde mire y está todo tan lindo y con tanto amor preparado que seguro te irá muy bien.
    Me gustan mucho las fotos del proceso y finalmente como ha quedado, ese papel es precioso y queda muy bien con la temática de la tienda, encima le has puesto el mismo nombre que al blog.
    Menudo subidón tienes que tener ahora mismo, el poder ver convertido en realidad esas ideas que tenías en tu mente y que gracias a la familia te ha quedado tan bien todo.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida, seguro sabrás ganarte el cariño de la gente y verán lo gran persona que eres y las grandes cositas que vendes y lo bien hechas que están. En estas fechas de tanta compra seguro se animan y entran a comprar algún regalito para las navidades y reyes.
    Aprovechando que estoy por aquí quería desearte unas FELICES NAVIDADES Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO. Que lo pases genial rodeada de los tuyos y aproveches las buenas compañías que da la familia y más viendo lo que te han ayudado.
    Estoy muy contenta por ti y estaré atenta a la segunda parte de esta preciosa historia.
    Muchos besitos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, acabas de hacer con tus palabras que me caigan dos lágrimas por el rostro. Eres fantástica... mil gracias y mis mejores deseos para ti y los tuyos, de corazón!!!
      Besotes enormes

      Eliminar
  2. Ohhh!!!Como me alegra este post!!!Qué bonito que tu sueño se hiciera realidad!!!!
    Qué bien que toda la familia te apoye en esos momentos ...son ideales y ayudándote en todo...hasta los más peques...jijijiji
    MUCHAS FELICIDADES por esta nueva etapa en tu vida....el 2014 empieza bien para ti!!!!
    Te deseo todo lo mejor de todo corazón!!!!
    Es miy bonita la tienda,la habeis decorado preciosamente...el color de la pared exterior ,ese verde espectacular!!!! Y el interior?ya me gustaria verlo todo de cerca...
    Un abrazo!!!!y mucha suerte!!!!
    Besitos
    Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sofie.
      A mi si que me encantaría el poder veros a tos@s por aquí, seria maravilloso jejeje.
      Y todo el apoyo que me dais es increíble, me ayuda enormemente a seguir adelante con más ilusión si cabe,
      Besotes

      Eliminar
  3. Que felicidad!!!!! uno de mis sueños más grandes es poder tener una tienda comparto tu alegría y los mejores deseos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pabla!!!
      Ojalá lo consigas tu también, nunca se sabe que nos depara el mañana ;)
      Espero que te animes, porque la felicidad que se siente es inmensa cuando consigues lo que " Anhelas ".
      Besotes

      Eliminar
  4. Bonito,bonito,requetebonito.nos has dado una grata sorpresa,cuanto habéis trabajado pero el resultado salta a la vista.
    Te deseamos toda la suerte del mundo,has cumplido tu sueño algo con lo que muchas de nosotras desearíamos que por un motivo u otro no puede ser.
    El local es una pasada,precioso ,quien lo viera y quien lo ve.
    Todos los rincones una maravilla.
    Te deseamos una feliz Navidad y ese nuevo año que está por empezar este lleno éxitos en esa nueva tienda,sabemos que ilusión no falta.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado en ese estado muchos años, y me he embarcado ( tapándome la nariz y cerrando los ojos, como cuando te tiras al agua) y que Dios reparta suerte jejeje.
      Ojalá lo consigais algún dia, porque hacéis unos trabajos increíbles.
      Muchas gracias por estar siempre ahí , animando y apoyando el trabajo de todos.
      Besotessssss dobles ;)

      Eliminar
  5. Ojalá toda esa ilusión se transforme en éxito.No hay mejor manera de empezar el año que con un proyecto así.Enhorabuena,tienes una tienda encantadora.Besos Lola.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Querida Lola no sabes cuanto me alegro!! Que preciosidad de tienda, llena de detalles y con tu estilo estampado en cada rincón. Te felicito doblemente: por tu sueño cumplido y por ese equipo de ayudantes que te rodea. ¡¡Ojalá el nuevo año venga cargado de exitos para este nuevo proyecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ellos me hubiese sido imposible conseguirlo ;)
      Muchas gracias, y te deseo una Navidad maravillosa y un año nuevo lleno de sonrisas ;)
      Besos

      Eliminar
  7. FELICIDADES LOLA !!!! por fin se va a enterar ya todo el mundo, se lo conté sólo a Isabel pero quería que fueras tú la protagonista de dar la noticia....

    Qué bien que hayas podido hacer tu sueño realidad....y cuando hablo de sueño, no hablo de casualidad, eres la viva imagen del trabajo, constancia y lucha por conseguir lo que quieres....así los demás han confiado en ti y te han apoyado en todo, no es para menos que estén orgullosos de ti y tú de ellos...Vaya equipo..!!!

    Qué buena transformación ha tenido el local esa corazonada te hizo ver las posibilidades...muy bien dirigido .....se ve que desde el primer momento sabías lo que querías, el resultado es fantástico.

    Me encanta reconocer algunas de tus cosas que ya nos habías mostrado en este blog...tienes mucho material, verás como poco a poco y en la medida que te vayan conociendo va todo sobre ruedas....desearte toda la suerte del mundo en este proyecto.

    Desearte también ....UNA FELIZ NAVIDAD .......un FELIZ 2014 ..,,,y que los Reyes Magos se lleven muchas cosas de DECOHANELOS para hacer regalos .....a ti ya te hicieron el tuyo .....verdad...

    Un abrazo y disfruta este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, no tengo más que mandarte mil besos por tu apoyo y palabras que me llenan el alma de aliento!!!
      Feliz Navidad y un año 2014 cargado de risas, salud y trabajo!!!!!!
      BESOSSSSSS ;)

      Eliminar
  8. bueno buebo Lola ese era tu secreto ehhhh pilliña jajaj , que maravilla de tienda es amplia ha quedado de lujo y todo lo que veo es precioso ¿ que mas quieres ? jajaj y tu diras pues que me valla bien , pues claro que te va ha ir bien sin mas remedio chica con esos trabajos que haces no puede ser de otra manera , me alegro mucho por ti , por que has podido cumplir tu sueño y ahora ha trabajarrrrr jajja , una cosita mas el papel de la pared ¿ es del LEROY ? es que creo que lo vi alli y me gusto para un rinconcito de mi salon , besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen!!!
      Y si, trabajar muchooooo es lo que queda, pero te puedo asegurar que con la mayor de las ilusiones!!!
      El papel es de una casa alemana, mandame un mail y te digo la dirección pa pedirlo.
      Besosssss ¡¡¡¡ Feliz Navidad y un año 2014 de sueño!!!!

      Eliminar
  9. Que ilusión Lola!!!!, me encanta tu tienda, y los artículos que ofreces. Seguro que tu intuición es acertada, solo hay que ver la alegria con que lo cuentas y el apoyo de toda tu gente en ayudarte.
    Te deseo lo mejor, de corazón. Sigue con esa ilusión y veras los resultados.
    Muchos besos, Felices Fiestas y un 2014 lleno de buena energía y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!!!
      No puedo contarlo de otra manera, porque aunque agotada, el trabajo rodeada de los míos ha sido genial!!!! , vivimos en lugares distintos, el venir a ayudarme ha sido como unas Navidades largassssss para poder estar con ellos más tiempo.
      Nuevamente gracias por tu apoyo y buenos deseos, se que tos@s lo hacéis de corazón ;)
      Feliz Navidad y mucha alegría para el 2014.
      Besotessss

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades en tu nueva andadura.
    Me encanta y eres un modelo a seguir, mujer valiente y emprendedora que en estos tiempos tan difíciles has sabido tener la fuerza y coraje para seguir tu sueño y eso solo se hace si hay amor.
    Te deseo lo mejor.
    fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina.... con esas palabras me sacas los colores ;)
      No soy modelo a seguir, solo lucho como todos los que en este país estamos en un momento de nuestras vidas, que o lo hacemos por nosotros mismos o no sacamos el pié del hoyo ;)
      Mil gracias y Feliz Navidad con un año 2014 lleno de ilusión renovada para todos!!
      Besosssss

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito es todo! Me alegro mucho por ti, sé que es maravilloso poder realizar un sueño e intentarlo que todo continúe hacia adelante.El papel de la pared me parece perfecto y me encanta,adoro las mariposas!!
    He estado pensando que si me dejas puedo poner en mi página de facebook donde tengo 500 fans la foto de la entrada de tu tienda y un enlace a tu blog,en esta página página hablo sobre mis piezas de bisutería con un toque vintage y en mi blog trato temas sobre scrapbook,decoración, diy y creo que todo ello esta relacionado.
    Si te parece bien ya me avisas y lo hago.Si puedo ayudar con ese granito de arena para que te conozcan mas personas,mejor.
    Te deseo lo mejor para ti ,tu familia y tu reciente negocio.
    Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia.
      Gracias y claro que puedes hacerlo!! Para mi es un orgullo y en los principios toda ayuda es fantástica y de agradecer ;)
      He estado viendo tu blog y tienes cosas realmente preciosas!!!!
      Te deseo una Feliz Navidad y gracias por el regalo que me has hecho ;)
      Besotessss

      Eliminar
  12. Lola!!!! que super buenas noticias!!!! todo llega cuando es el momento indicado! momentos en los cuales mas alla de lo material surgen los afectos de esa gente tan bonita que te rodea,, me alegro mucho por tu nuevo sueño realidad, te deseo lo mejor y mucho mas, todo esta hermoso, con esa calidez que te carcteriza!!! muy, muy , muy buen comiezo y demas.... mucha abundancia en todo!!!! besos Mariana

    ResponderEliminar
  13. Lola, ¡Qué valiente has sido! Enhorabuena por tu caracter emprendedor, te deseamos de corazón, que tu negocio funcione y te hagas un hueco en tu ciudad...Nosotras estamos muy cerquita...Sevilla...Cualquier dia te damos una sorpresa!!

    Muchos besos y ¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte en esta nueva aventura!!! Las cosas que se hacen con ilusión y cariño tienen que salir bien, y con tantas cosas bonitas estoy segura de que así será!!
    Un beso muy fuerte y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Lola muchas felicidades que tengas Feliz Navidad , muy buen comienzo de año y todo lo mejor en tu nueva empresa. Cariños

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Lola, qué suerte has tenido con todo: el local, tu familia que te ha apoyado, qué maravilla! Coincido con Beatriz: cada rincón de la tienda respira esfuerzo, ilusión y cariño. Puede que me pase a verte un día, estoy en la misma provincia que tú, jaja.
    Un beso y muchas felicidades,
    Anne.

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso Lola, simplemente maravilloso............, lucha, pelea por tu tienda, por tu sueño y por tu anhelo... y se me ocurre ahora mismo, si tuvieras un sillón de los mios allí, de aire vintage obviamente y lo tubieses que tapizar en dos tonos..., ¿cuales elegirias...?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro!!!!! para mi sería un honor contar con una pieza tuya, hecha por un maestro y con el cariño con el que te implicas en cada una de ellas.
      Los colores que elegiría serían: Respaldo y asiento en PANTONE 15-5519, y el armazón en PANTONE Cool Gray 10c .
      Mil besotes !!!

      Eliminar
  18. No tengo palabras para agradecer tanto cariño y apoyo con el que me agasajáis!!! De corazón "GRACIASSSSSSSSS Y MIL BESOSSSSS".
    Ojalá el año nos traiga a todos un montón de motivos por los que sonreír ;)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Lola, te ha quedado preciosa.
    Me he visto reflejada en toda esa ilusión que nos cuentas, a mi me pasó algo similar, y ya llevo 15 años.
    Disfruta del momento es magnifico. Yo lo recuerdo como uno de los importantes de mi vida.
    Mis mejores deseo para ti, para esa cuadrilla incansable que te apoya.
    Un beso fuerte. Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...