miércoles, 21 de agosto de 2013

La DECORACIÓN INDUSTRIAL...fría y lúgubre???


Hola amig@s.

Hoy me gustaría que diéramos juntos un paseo por la DECORACIÓN INDUSTRIAL.
Esta decoración, es un poco fría y lúgubre, pero mezclada con un poco de delicadeza, bien sea con algo VINTAGE, un toque femenino CHIC, o con cualquier otro estilo…crea realmente un ambiente espectacular.
La DECORACIÓN INDUSTRIAL,  tiene piezas que son maravillosas. Entre ellas las sillas tan apreciadas como son las famosas TOLIX. Estas hoy en día la encontramos en una gama amplísima de colores, y alegran cualquier ambiente en que la coloquemos.
Las cajoneras, las cuales eran antiguamente para guardar herramientas, o muebles usados en las casas de correos, son muy solicitados para darle un toque especial a una cocina, un despacho o cualquier otra estancia del hogar.
Ni que decir tiene sobre la iluminación. Esas lámparas espectaculares, grandes…en algunos casos armatostes ;)  pero que son tan especiales que cuando entras en una habitación donde la han usado, la mirada va directamente hacia ella!!
Os dejo unas imágenes de este estilo , y sus mezclas.  Disfrutadlas!!!















































Mi respuesta a la pregunta del título del POST es; un ROTUNDO "NO"...
Vosotros que opináis??


Imágenes: bricolajeydecoracion , deleitedesing , cosas-de-decoracion , desingloverblog , decorahoy , facilisimo , decoracion.in , portobellostreet , thischarminghome , delikatissen , airesdedecoracion , paperblog , decoralis, tallerdeambiente , pueblolleno , decorapolis .


Que tengáis un resto de semana fantástico, nos vemos pronto.
Besos.

16 comentarios:

  1. no soy yo mucho de decoracion industrial , pero la mayoria de estas casas que nos enseñas hoy me han gustado , besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, si hubiera montado mi casa unos añitos después....! Me ha encantao la de las sillas verdes. Genial!!!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina...nunca es tarde si la dicha es buena!! La verdad que son preciosas.
      Besotes

      Eliminar
  3. El estilo industrial bien combinado con madera y telas, cuero y algún mueble de época, no es nada frío. Me encantan los espacios que has escogido para demostrarlo.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Cierto, todo aquello que le quite la frialdad al acero o al hierro. Combina perfectamente y lo hace mas hogareño y cálido.
      Besotes :)

      Eliminar
  4. Nos gusta este estilo y somos fans de las sillas tolix.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues creo que somos muchos los fans de esa silla ;)
      Besotes y gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar
  5. Me encanta....y el reloj al que le falta el cinco.....me ha enamorado....!!!genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Juani. Ese reloj no lo podrían tener los londinenses, es su hora del té!!
      Es precioso y tu siempre tan amable con tus comentarios, gracias.
      Besotes

      Eliminar
  6. Bien combinado es genial, siempre que se aporte calidez con algún complemento, en general nos gusta, como todo en su justa medida.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, porque de lo contrario sería demasiado impersonal como para llamarlo hogar...
      Besotes y gracias por vuestros comentarios :)

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de lo industrial con un toque romantico...vintage, chic...algo que le reste la cierta "frialdad" que pueda sugerir....
    Fria y lúgubre...para mi, noooooooooo....es más me encanta...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía.
      Veo que tu " NO " es tan rotundo como el mío!!! Me alegra teneros por aquí para poder comentar los post, es lo que anima el trabajo ;)
      Besotes.

      Eliminar
  8. No me resulta para nada frío, de lo que has mostrado no hay ningún ambiente que no me guste. Me parece un estilo ideal para gente joven ,me encanta ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Para los jóvenes es casi lo mejor, vamos todo el día corriendo de un lado a otro, y este estilo al no ser nada recargado ayuda a mantener todo en su sitio ;)
      Besotes!!

      Eliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...