domingo, 16 de junio de 2013

La pureza y frescura del blanco.


El blanco es puro y sencillo, totalmente adaptable a todos los rincones de casa y aunque se ha dicho mucho acerca de su cuidado y limpieza, será durante mucho tiempo, uno de los colores predilectos en la decoración.
Varias décadas atrás el blanco ya había hecho notar su importancia en la decoración, tanto que desde entonces se ha mantenido volviendo una y otra vez con propuestas más divertidas y mejor complementadas.





En la propuesta de blanco con toques de color se usa el hierro, el aluminio, la madera oscura y también la natural. Se prefiere mantener el estilo y evitar recargarlo con demasiados agregados de color.




El blanco, por representar la ausencia del color, necesita ser reforzado con formas y texturas agradables a la vista. Es muy importante que usemos muebles con detalles de color en su elaboración y establecer contrastes con las cortinas y alfombras.













Están permitidas varias texturas, colores y estampados, sobre todo si aportan energía y fuerza al ambiente en general.




 



 












Los Materiales que le darán mucha vida son el vidrio y la madera pulida.














Por tratarse de un color fácil de combinar y que gracias a que los nuevos y mejorados materiales nos permiten un mantenimiento y limpieza muy sencillos, hemos perdido el miedo a usarlo y poder disfrutar de el en todas las estancias de nuestros hogares.

Imágenes: ElpaisdeSarah , decoracionydisegno , colorencasa , luanordblog , decoracion.facilisimo , paperblog , decoestilo.mujerhoy , decoracion2 , ideascasas , guiasparadecorar , thischarminghome , decobarcelona , estiloydeco , estiloydecoracion.cafeversatil , comodecorarcasa , opendeco , decorailumina , decopuntosuspensivo , micasitazen , decoratrix , casadiez ...

Espero que en estas imágenes encontréis algo de inspiración y que la pongáis en práctica en vuestras casas, ya me contareis.
Buena semana a todos y besotes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...