viernes, 16 de agosto de 2013

ESPEJOS... El reflejo de tu hogar.



Hola amig@s.

El calor de estos días está haciendo estragos conmigo…estoy un poco obtusa, y dándole vuelta a lo que podría compartir con vosotros, he decidido que “ Vamos a decorar con espejos”
No solo los de estilo vintage… que son mi pasión, sino todos los estilos.
Uno de los motivos por lo que me gusta mucho usarlos a la hora de decorar, es porque amplían visualmente todos los espacios, además de aportar una luminosidad extra, si se tiene especial cuidado a la hora de colocarlos estratégicamente ;) ; Frente a una ventana, que refleje la luz natural que entre por ella; por ejemplo.
Este año como sabemos, el dorado viene pisando muy fuerte en las tonalidades de la decoración…y aunque no es uno de mis preferidos, he de reconocer que que da un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio.
Si tenéis algún espejo o solo el marco en casa, podemos hacernos uno  al gusto para que quede perfecto en nuestro estilo; pintado,, decapado, dorado, plateado, etc…
Os dejo unas imágenes que espero nos sirvan de inspiración.

































































Puedes usarlo en cualquier estancia de la casa, cocina, salón, dormitorio...no es uso exclusivo de la entrada y el baño ;)
Se que son muchas imágenes, pero son tantas las posibilidades y todas tan bellas que no sabía cual dejar atrás!!!

Imágenes : facilísimo , guiaparadecorar , enmiespaciovital , design-by-dreams , decomanitas , decoralia , reformasdediseno , decoracion.in , paperblog , vintageandchic , lastingmoments .

Nos vemos pronto.
Besos

16 comentarios:

  1. me encanta decorar con espejos , como dices es verdad que amplian visualmente las estancias , y los que se ven aqui son preciosos , ainnnnnss esos cuartos de baño , que me han encantado , besos y buen finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja veo que te pasa como a mi..."Anhelo" un baño amplio donde poder poner una gran bañera y algún espejo de estos que se ven aquí ;)
      Besotes y buen finde.

      Eliminar
  2. Pero que bonitos todos!!!! El primero maravilloso y los demás a cual más bonito.Tienes un ojo clínico para juntar fotografías bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección! "colapsada y sin poder elegir". Según el Feng shui no debe haber demasiados espejos en una casa y no deben estar unos frente a otros, pero son tan bonitos.

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Marina, no es esa mi intención, :(
      Es como digo al final, me parecen tan especiales que a veces soy incapaz de descartar alguna imagen, jajaja.
      Cierto con lo del Feng Shui sobre el tema de los espejos, yo al ponerlos tengo en cuenta que no se reflejen entre ellos, y en el dormitorio "jamas" a los pies de la cama... ;) Algo es algo, no??
      Muchas gracias por tus comentarios, es un placer charlar contigo.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Para mi el espejo es el objeto más práctico ( no lo digo por coquetería, aunque sea útil para aplicarme el rímel ....etc....etc... )...y versátil que podemos utilizar en la decoración, unas veces haciéndolo protagonista absoluto y otras nos saca de cualquier apuro cuando no podemos encajar otra pieza...y a la vista está estas imágenes que nos has dejado...las posibilidades son infinitas...tantas como nuestra imaginación nos regale.

    Me encantan los espejos antiguos, esos que están picados, cuarteados porque ha desaparecido el mercurio...como ese que se ve en la primera imagen sobre la chimenea.

    La decoración con espejos en el Feng Shui es muy limitada y dependiendo dónde estén situados atraen la energía o la hacen desaparecer, claro que para eso hay que estar muy influida por esa cultura, yo prefiero guiarme por la estética y la libertad.

    Besos y para no estar muy inspirada has conseguido una colección fantástica.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad que si, que nos es muy práctico pa pintarnos el ojo... ;) , pero para decorar crea espacios preciosos.
      Y si nos guiamos por el Feng Shui en nuestras casas, no podríamos poner casi nada, ya que por desgracia, las construcciones no dan para escoger demasiado. Así que mejor, como bien dices tu, no nos dejaremos influir demasiado por ello y si por lo que nos gusta y quede mejor.
      Mil besos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  5. Hola¡¡ me chiflan los espejos...y no porque sea el sitio donde nos miramos antes de salir a la calle jaja...me gustan de todos los estilos, formas y colores, tengo muchos en mi casa...
    Preciosas las fotos que has puesto

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!
      Jajaja, pues si, en casi todos los casos es lo último que miramos antes de salir de casa ;) , para revisarnos el rabillo del ojo!!
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  6. Bellísimas imágenes!!! Dificil elección, la verdad es que los espejos son perfectos para cualquier ambiente.
    Besinos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Soy de vuestra misma opinión, a mi también me gustan mucho y con el último que pillé me hice un espejo camerino ;)
      Muchos besotes y feliz semana.

      Eliminar
  7. Madre mia Lola que colección de espejos mas interesante has escogido. Me encantan todos los antiguos con cristal biselado, tengo alguno en casa y me maravilla el trabajo que se dedicaba a estas piezas.
    Precioso reportaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!
      Espero que vengas con todas las pilas cargadas, se te ha echado de menos!! Preciosas las casitas de los pájaros y los colores me encantan!!
      Gracias por tus siempre amables comentarios.
      Besotes

      Eliminar
  8. Amo los espejos y sin antiguos mejor todavía, buenisimooo!!!.Besos

    ResponderEliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...