viernes, 12 de julio de 2013

Comedores...Cada cual con su propio estilo!!

Hola amig@s!!
Ya es viernes, y para despedirme esta semana, intentaré hacerlo con unas imágenes de diferentes estilos de decoración para los comedores.
Hay para todos los gustos, y el mezclarlos de una manera u otra está en cada uno de nosotros...porque eso es la decoración, el dar ese toque personal a cada estancia de nuestros hogares, no?? ;-)
Pasaremos por el clásico, industrial, contemporáneo, actual, vintage, retro, etc...
Espero que os guste y que tengáis un feliz fin de semana!!!



A este comedor actual, la calidez se la aporta esta gran mesa de madera, a tono con el color de las patas de las sillas Plastic Chair.

La pureza del blanco impoluto, la rompe con muy buen gusto esta hermosa mesa de roble, y ese fantástico armario de puertas recicladas.

Este clásico, mezcla un fabuloso escritorio isabelino del siglo XIX, los restos de columnas romanas, y los preciosos peces de cristal de Murano. La mesa de acero con sillas clásicas, un acierto sin duda.



Las columnas lacadas en negro y el cuadro acrílico sobre tela, hacen un fondo precioso. Y la escultura de alabastro de Fernando Heras...en este caso, lo poco es mucho!!!



Uno de mis favoritos...las sillas Tolix y esta magnífica mesa de teca!!. Esa alfombra de baldosas de barro antiguas, delimitando la zona de comedor y rodeada por cemento pulido, crean un ambiente cálido.

En este caso, la mesa es una versión de las de despacho de los años 50, de  madera de palisandro. La mezcla de las sillas, diferentes entre ellas, y las lámparas de techo de Jaime Beriestain. Hacen un comedor retro colorido y especial.



Country Style.

Precioso...estos muebles con pátina y su denotación del paso del tiempo por ellos, mezclados con arte contemporáneo, me parecen sencillamente espectacular!!, que opináis??

Imágenes : Nuevo Estilo.

Lo dicho, que tengáis todos un buen fin de semana y gracias por estar ahí...Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...