domingo, 26 de mayo de 2013

El camino se hace dando el primer paso...

Tras mucho tiempo viendo autenticas maravillas en blogs de decoración y reciclaje, he decidido intentar hacer el  mío propio. Muchos de ellos me han inspirado para realizar mis propios proyectos ya que me dedico a restaurar y reciclar muebles ya desahuciados para darles cabida en la nueva decoración de hoy. Espero sinceramente que os guste y que me ayudéis a ir mejorando día a día con vuestros comentarios y consejos, ya que es el comienzo de algo nuevo para mí en estos lares... ;D
A continuación os dejo unas imágenes del que fue mi primer trabajo. Es una silla encontrada por una amiga "Mayi" ( gracias ). Tras recogerla me la dio para ver que era capaz de hacer con ella.



Como podeis comprobar venía bastante perjudicada...;-(

La pobre traía algunos aliens que habían hecho estragos con ella...

Con un poco de paciencia...


Ahora ocupa un lugar privilegiado en mi dormitorio ;-)




Espero que os guste, y que os dé alguna idea para que le deis una segunda oportunidad a esos muebles con un encanto especial.
Que tengáis un buen día, y nos vemos en breve.
Besos

2 comentarios:

  1. Me encanta este sitio, muy buen gusto, preciosas fotografías y excelentes trabajos.

    Gracias por compartir. Un saludo.

    José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis.
      Como ves, esta silla ha pasado a ser el logo de Anhelos, y me siento "orgullosa" de ello ;)
      Gracias a ti por tus amables palabras.
      Saludos

      Eliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...