martes, 15 de abril de 2014

Con tiempo y una caña...

Buenos días a tod@s.
Cuando comencé con esta andadura, no pensé ni por un momento que no me dejaría tiempo ni para rascarme, jejeje. Y una de las cosas que más me fastidia es el tener mi blog tan abandonado... Por lo que pido disculpas, pero se que lo entenderéis.
La tienda, los proyectos, cuentas, restauraciones...todo ello se llevan las horas día tras día ( que conste que NO ME QUEJO....EHHH) sino, que creí que tendría lugar para poder seguir con todo esto. Una de las razones, sois todas estas maravillosas personas que he ido conociendo, con unos blogs increíbles y que te apoyan sin más... 
Seguiré, iré publicando entre otras cosas imágenes de la tienda.













Espero que os guste el estilo , es un batiburrillo de estilos que combinados entre sí...dan una personalidad increíble a cualquier estancia.

Imágenes : DecoAnhelos.

Saludos y Besotessss enormes:
Lola

10 comentarios:

  1. cuanta alegria me da verte por aqui de nuevo Lola , me alegro un monton que no tengas tiempo eso es buena señal y la tienda se ve preciosa son de las que me gustan , me encanta el estilo y se ve que tienes cosas divinas , tu no te preocupes y vuelve cada vez que puedas un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa....¡¡¡cuanto tiempo!!!....me alegro de que el motivo haya sido por bien....y me alegro de volver a "verte" de nuevo por aquí....bssss guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola, que alegría tener noticias tuyas! ayer vi unas fotos de tu tienda en google + a través del móvil pero prefería esperar y comentar desde el ordenador con más tranquilidad.
    Me alegro mucho que estés tan ocupada con un negocio es lo que tiene y las fotos que nos muestras de tu tienda son preciosas. Me gusta mucho la mezcla de estilos que como dices le da una personalidad muy chula.
    Te deseo mucho trabajo desde encargos hasta ventas que te vayan haciendo. Y sobre todo me alegra que hayas pasado por aquí a pesar de no tener mucho tiempo. Es que te echamos de menos pero es comprensible que ahora no es lo mismo y lo más importante es tu trabajo. Espero que pases una buena semana santa que en Sevilla se vive con mucha intensidad y dura una semana por lo menos. Que disfrutes de los días de fiesta y aproveches para disfrutar de la familia, los amigos y todo lo que te apetezca hacer.
    Te mando muchos besos Lola y encantada de haber venido de nuevo a verte. Por cierto preciosas fotos las de la cabecera del blog, me encantan.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Lola que bueno ver tu tienda de nuevo es una pasada,todo lo que hemos visto nos gusta.
    Muy buena señal que no tengas tiempo para el blog.
    Contentas de ver este post.
    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
  5. Es bueno tener un poco abandonado el blog si es por trabajo y más aún un trabajo que se hace con mucha ilusión.Las fotos son preciosas ,creo que te lo dije alguna vez ,es una pena que tu tienda me pille en la otra punta del país.
    Si me das tu permiso pongo en mi página de facebook una de tus imágenes enlazadas a tu blog.
    Qué continúes así con tu bonita tienda.
    Un abrazo Lola!

    ResponderEliminar
  6. Querida Lola:
    ¡¡Que bien leerte!! ¡¡Es una alegria que no tengas tiempo para el blog pues eso significa que tu tienda va viento en popa!! Me ha encantado ver esas fusiones de estilos y la variedad de objetos que tienes a la venta. No te olvidamos (seria imposible) y aqui esperamos ávidas tus nuevas publicaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una tienda preciosa con un montón de cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué tienda más bonitaaaa¡¡ si paso yo por aqui, entro atraida como por un iman jaja y no me sacan ni con agua caliente. Uffff qué cosas¡¡¡ me chifla todo¡¡
    Imagino lo liada que estaras, normal que no tengas tiempo para el blog
    Te deseo mucha suerte con tu negocio
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bien luce tu escaparate y todos los rincones de tu tienda, menos mal que los veo con más frecuencia por el Facebook, tienes muchas cosas y muy originales....por ahí veo el sillón de Pedro, qué bien que esto sirva para colaborar entre amigos.

    BESOS .......No tardes tanto en aparecer y cuenta las cositas que tu misma haces.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola!! se me habia escapado esta publicación tuya!!
    tu tienda esta genial!! me encanta todo , y es verdad que le pueden dar un toque mágico a cualquier lugar !! te felicito con este proyecto ,, mucha , mucha suerte!! Mariana

    ResponderEliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...